divendres, 14 de gener del 2011

L'aparellament dels striolatum...

4 comentaris:

  1. Que buena es, el momento captado impresionante.
    Mis felicitaciones por tus dos blog, son muy buenos.
    Saludos

    ResponElimina
  2. Ni más ni menos, Albert.

    Gloriosa.

    PD:
    Quedo a la espera de que me cuentes sobre el encuentro de hoy, como prometiste. Y si no me lo cuentas, que San Libori te lo demande.

    Re-PD:
    Y saludos para Ana Manotas, si me permites. Hace un momento hice una visita rápida a su web, pero creo que merece ser degustada despacito...

    ResponElimina
  3. Pues la mañana ha sido excepcional, y contra lo que creía me ha pasado volando (me esperaba un tostón del 15). Las ponencias han estado muy por encima de lo que esperaba (notable alto a excelente 5 de ellas, 1 notable, y solo 2 muy justitas... en mi opinión). La mañana ha terminado con un corto debate, un pelín agrio, sobre los límites de lo que se considera una fotografía de paisaje, o de naturaleza, y en el fondo, creo, todos decían lo mismo con distintas palabras y distintos ángulos, pero al final coincidiendo... lástima que me parece que no se dieron cuenta.
    Unos defendían la libertad de creación, pero con límites, para no desvirtuar el original natural. Los otros defendían la naturaleza en estado puro, pero dando margen a la creatividad. Es decir que hay los mismos kilometros de Barcelona a Madrid que de Madrid a Barcelona.
    La tarde ha empezado con una charla muy interesante por parte de un fotógrafo y editor gráfico, pero ese tema a la hora de la siesta, a lo mejor no eran lo mas apropiado.
    Luego el debate. que con mas de 200 personas, no tenía mucho futuro. Y al final, un sorteo de copias firmadas, un poco improvisado, para decirlo rápido.
    La organización perfecta. El acto ha transcurrido con puntualidad Británica. Una gozada asistir.
    A parte y sobre todo, ha merecido la pena ponerles cara a conocidos de los blogs, como a Sussss y Alytes... charlar con Martin Gallego, y reencontrarme con Oriol Alemany con el que hacía mas de 20 años que no coincidía (era cliente mio en sus inicios fotográficos)
    Por lo que respecta a Ana... llevas razón

    ResponElimina
  4. Hola albert, gracias por la visita a mi blog, siempre es una alegría ver que hay más gente que camina por el lado libre de la luz... que a veces me siento como el prota del libro "soy leyenda" jeje.
    Y también veo que manejas bastante mejor que yo (q tampoco es nada difícil) el GIMP, jeje.
    Te iré siguiendo, y muy buen trabajo en los dos blogs!! Miraré lo que me comentas y buenas luces!

    ResponElimina